¿Importa trabajar con empresas del ranking firmas de auditoria?

ranking firmas de auditoria

Cuando se está en busca de una firma de auditoría, siempre es relevante tener en mente ciertos aspectos, ya que serán ellos quienes revisarán los estados financieros para obtener un fiel reflejo de la situación financiera y fiscal. Elegir una que se encuentre dentro del ranking firmas de auditoria es una opción ideal, porque suelen ofrecer un gran número de servicios con un excelente historial a nivel internacional.

¿Por qué son fundamentales las firmas de auditoría?

Las firmas de auditoría son empresas que verifican los estados financieros y otros documentos financieros de las compañías. En la mayoría de los casos, son contratadas por los inversionistas para que ellos puedan determinar el valor de una compañía y si sus finanzas son legítimas o no. 

Estos estudios tienen la experiencia necesaria para asumir los proyectos más complejos y asociarse con los mejores expertos del mundo. Sobre todo si se ubican dentro del ranking firmas de auditoría porque se convierten en garantía para los inversores y accionistas de quienes optan por ellos. Si bien hay otros mecanismos para detectar irregularidades en los estados financieros, ellos son los verdaderos seguros para saber si todo está correcto o no.

Ranking firmas de auditoría 

Como una empresa, debes estar consciente de los factores que pueden influir en tu negocio. Uno de los aspectos más importantes es la calidad de la auditoría. No basta con que sean profesionales y expertos en su área, deben ser capaces de ofrecer un servicio integral que cubra todas tus necesidades.

El hecho de que una firma se encuentre dentro del ranking firmas de auditoria significa que han demostrado ser una empresa confiable y profesional. No solo eso, también es fundamental saber que han cumplido con todas las normas legales y que cuentan con las herramientas y la experiencia necesarias para realizar un trabajo satisfactorio.

ALLINIAL GLOBAL 

Colchado y Asociados como parte del grupo ALLINIAL GLOBAL, cuenta con el prestigio de pertenecer a una de las empresas top 15 dentro del ranking firmas de auditoria a nivel mundial. De acuerdo a la prestigiosa publicación inglesa International Accounting Bulletin, especializada en temas de contabilidad, auditoría y consultoría a nivel internacional. 

La visión global y la experiencia internacional se complementan en este espacio donde se comparte conocimiento, ideas e innovación. Además, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en materia fiscal, laboral y legal para garantizar que tengamos la herramienta necesaria para asesorarlos en el cumplimiento de toda normativa vigente. 

Trabaja con una de las mejores firmas de auditoría

Para conocer más sobre una de las principales firmas de auditoría en el mundo, comunícate con nosotros dando Clic aquí o llamando a los siguientes números  (+51) 639 3446 / (+51) 639 3455 o  (+51) 963 809 468. También puedes dejarnos un mensaje a nuestro correo [email protected].

Estamos ubicados en Jirón Los Rosales Nro. 388, Of. 401, Urb. Villa Jardín, San Luis, Lima.

Colchado y Asociados, su empresa, nuestro compromiso.

Contáctenos